Octubre/Noviembre 2009 - El Cortometraje "Cada Segundo", premiado en el "V Festival de Cine Inusual de Bs.As.", se emitió por el Canal "Solo Tango"


El Cortometraje "Cada Segundo", premiado en el "V Festival de Cine Inusual de Bs.As.", se emitió por el Canal "Solo Tango"

"Cada Segundo", film premiado en el "V Festival de Cine Inusual de Bs.As.", se emitió en el programa "CoperActiva" de la señal "Solo Tango" (Cablevisión 505 - Digital). La conducción está a cargo de Nolo Correa.

Estreno: Miércoles 28 de Octubre de 2009 - 19 hs.

Reestreno: Miércoles 4 de Noviembre de 2009 - 19 hs.

Repeticiones: Domingos - 22.30 hs; Lunes - 10.30 hs; Miércoles - 2.00 hs.

Sobre el film:

"Cada Segundo" (2009) Dirección: Enrique Stavron. Asistente de Dirección: Ricardo Castro. Producción: Mónica del Blanco. Guión: Enrique Stavron; Ricardo Castro. Sonido/Edición/Montaje: Martín Paniagua. Con Ricardo Castro (Ex Convicto); Mercedes Gregorini (Adolescente). 15 min. Argentina. ATP.

Un hombre sale de prisión con una certeza y una intención. Lo que sabe: es que el tiempo no vuelve atrás. Lo que quiere: es vivir a pleno cada segundo. La película fue filmada, integramente, en locaciones de Olavarría y Sierra Chica.

- Mención Especial del Jurado en el "V Festival de Cine Inusual de Bs.As.". Por su excelente mirada estética, dirección e imagen que son acompañadas por un buen guión y calidad técnica.

- Proyección en el Cierre del "6° Foro de Cine del Mercosur" del "18° Festival de Cine Internacional de Paraguay" (Asunción).

- Selección "Cine Inusual Regional" en el Programa Cultural "Identidades" (Universidad Nacional del Centro - Tandil '09).

Más info: www.primordiales.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Competencia Oficial de Largometrajes y Mediometrajes Ficcionales / 18º Festival de Cine Inusual de Buenos Aires.

18º Festival de Cine Inusual de Buenos Aires / Recepción de Materiales.

Competencia Oficial "Acción y Fantasía" / 18º Festival de Cine Inusual de Buenos Aires.